Quienes Somos

 

A  Somos un grupo de profesionales interdisciplinarios con amplia experiencia en el sector turístico y con la vocación de contribuir al desarrollo de regiones menos favorecidas económicamente o en vías de desarrollo a partir de la actividad turística, desde un enfoque local y de sostenibilidad.

B  Creemos en las riquezas y atractivos de estas regiones, sus estandartes culturales y naturales como patrimonio mundial, y por eso nos comprometemos al desarrollo turístico de una manera sostenible, como una herramienta que potencie la evolución de los pueblos.

C  Proponemos y ofrecemos nuestro trabajo profesional, responsable, joven y dinámico, de experiencia contrastada e interdisciplinaria, para la aplicación y puesta en práctica de soluciones operativas para el turismo, que surjan del trabajo conjunto con la comunidad y sus gestores.

D  Nos enfocamos en las acciones participativas, orientadas a ofrecer resultados claros y concretos. Confiamos en el futuro a partir del trabajo en el presente y creemos que lo fundamental es el “llevar a cabo” en todos nuestros estudios, proyectos y trabajos.

 

¿CÓMO SURGE LA EMPRESA?

El grupo de trabajo surge en el año 2002 a raíz de la necesidad que presentan los destinos turísticos de contar con un desarrollo desde una perspectiva local y sostenible, a partir de acciones promocionales, de creación de producto y sistemas de calidad turística que generen beneficios genuinos para la comunidad y el sector turístico local. No debemos olvidar lo importante que es maximizar el resultado de estos esfuerzos y convertirlos en acciones que generen un negocio interesante para los países, regiones o empresas que los llevan a cabo.