Misión

A  Apostamos por un desarrollo del turismo justo, social, comunitario, equitativo, sostenible, claramente respetuoso con el medio ambiente y accesible incluso para todas aquellas personas con necesidades especiales de movilidad y comunicación.

B  Contribuimos al desarrollo del turismo a través del desarrollo de planes de marketing y promoción que potencien los recursos y atractivos de las regiones y pueblos, convirtiéndolos en productos de gran valor turístico y sostenibles en el tiempo de manera que sean el disfrute de las generaciones presentes y futuras.

C  Creemos que la educación y la formación tienen que ser lo que propicie el cambio en las regiones más desfavorecidas y, por lo tanto, orientamos nuestro trabajo a asegurarnos que contribuimos de una manera firme en el proceso educativo y formativo de su gente.

D  Apostamos por convertirnos en garantes del gran patrimonio medioambiental de nuestro planeta, intentando que el desarrollo turístico sea equilibrado y que éste no esté reñido con el mantenimiento y la protección de los entornos naturales.

E  A la hora de realizar nuestros diagnósticos, proponer estrategias generales y específicas, llevar a cabo la operativa, dar seguimiento y asesoramiento continuado a los actores locales y evaluar nuestra acción, pensamos sobre todo en las generaciones futuras y tener muy presente los efectos alternativos de cualquier desarrollo turístico.